Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
 

Como conseguir tus objetivos con los amarres amor.

¿Deje un comentario? Estas en Amarres de Amor ¿Editar entrada?
Como conseguir tu objetivo con el amarre amor.

Buenos días le habla María, mi testimonio es el siguiente yo tengo una pareja de aproximadamente 3 años mayor que yo. Es decir mi enamorado tiene  28 y yo tengo 25 y le hablo porque me gustaría un servicio espiritual debido a que a que siento que mi relación se va tornando complicada y no encuentro esa forma de mejorarlo.

Por esa razón es que tengo en conocimiento que los amarres de amor me ayudara bastante en concerniente  a tener la mejoría que se necesita en mi relación sintiendo mucha satisfacción, de por medio, encontrando esa tranquilidad y estabilidad que necesito en mi entorno amoroso.

Uno de los beneficios principales que les brindan estos rituales es la confianza y la seguridad entre su pareja y usted a tener la certeza como la confianza en saber que su experimento resultara muy práctico y satisfactorio con visión de tener mucha felicidad.

¿Cómo se desarrolla el funcionamiento de estos rituales?
Se tiene en cuenta la importancia de tener las velas rojas, claveles, inciensos, cigarrillos, fotografía personal, prenda de vestir  y un perfume, cuyos ingredientes serán primordiales en la elaboración de este hechizo teniendo toda la practicidad y la facilidad para desarrollarlos de la manera correcta pero con un solo propósito de tener mucha satisfacción con respecto de lograr su objetivo.

¿Qué otros rituales también son idóneos para realizar tus propósitos en el ámbito sentimental?
Conforme al desarrollo de los amarres de amor, también se tiene en cuenta que los amarres de parejas, amarres caseros y amarres efectivos son realizados de la misma forma obteniendo los beneficios correspondientes para su relación de pareja.

¿También es usado en la magia negra y blanca para estos casos?
Se conocen que el uso de ambos elementos es primordial únicamente para realizar propósitos del entorno sentimental. En el caso de la magia negra se usan para realizar hechizos de maldad además de que también es práctico cuando consiste en  eliminar hechizos. Mientras que la magia blanca, que es utilizado en los amarres de amor, se realiza con el propósito de brindar muchos resultados positivos.

Por: Michael Monzon 


« Anterior
 
Siguiente »
 

0 comentarios:

¿Deje un comentario? / Como conseguir tus objetivos con los amarres amor.